Somos Integradores

Somos
Integradores

Todos nuestros servicios cuentan con un proceso y metodología, que asegura la calidad, efectividad y eficiencia en lo que realizamos.


A través de las mejores prácticas, en gerencia de proyectos y a través de un equipo de expertos profesionales, evaluamos y valoramos su proyecto sin costo, ofrecemos asesoría y acompañamiento en todo el proceso de su proyecto; desde el diseño, presupuesto, suministros y equipos acordes a sus necesidades,  mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, auditoría e interventoría de los sistemas de Seguridad Electrónica a través de análisis de riesgos, estudios de seguridad, levantamiento de información, detalles de ingeniería y entrega de proyecto llave en mano.

Asesoramos

y valoramos su necesidad sin costo 

En Elise evaluamos y valoramos su proyecto sin costo, ofrecemos asesoría y acompañamiento en todo el proceso de su proyecto desde la etapa de preventa hasta la posventa.

Diseñamos 

su proyecto

Por grande o pequeño que sea un proyecto, en Elise diseñamos la solución personalizada y acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes 

Presupuestamos

su inversión

El presupuesto es la etapa crucial para definir cuándo sí o cuándo no llevar a cabo un proyecto, por eso, en Elise acompañamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión en inversión, calidad y a la medida de sus recursos.

Suministramos 

los equipos y materiales 

En ELISE  nuestros clientes adquieren los insumos para sus proyectos  a la medida y precio justo, evitando así mal gasto de materiales, de dinero y sobre bodegajes.

Implementamos

y/o gerenciamos su proyecto 

En Elise trabajamos bajo las mejores prácticas en gerencia de proyectos. Organizamos, dirigimos y administramos los recursos materiales, de tiempos y capacidades humanas a fin de optimizarlos y potencializarlos para lograr los objetivos planteados desde el inicio de cada proyecto.

Efectuamos

acuerdos de nivel de servicios (ANS) 

En ELISE establecemos acuerdos de servicios con nuestros clientes a fin de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios. Evaluamos los resultados obtenidos para detectar acciones de mejora y generar estrategias que permitan la perfección en el servicio y manteniendo relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes.

Realizamos 

mantenimiento preventivo y correctivo 

Alargar la vida útil de los equipos y asegurar un correcto funcionamiento de las instalaciones, y en general, de cada una de las partes que componen los sistemas y subsistemas de seguridad electrónica es el propósito de ELISE a través de los mantenimientos correctivos y preventivos que periódicamente, y de forma programada, ofrecemos a nuestros clientes con el fin de evitar la suspensión de actividades laborales por imprevistos o reparaciones de última hora.